Carta al Dr. Victor Haedo 15 de julio de 1954
Escrito por Juan Domingo Perón.
Buenos Aires, 15 de julio de 1954
Al Senador Dr. D. Víctor Haedo.
Montevideo
Mi estimado amigo:
Recibí su carta del 5 de julio próximo pasado, en la que me pide autorización para desautorizar afirmaciones de Santander y Damonte, dos delincuentes comunes y silvestres, capaces no sólo de falsificar documentos y alterar la verdad. Usted pierde su tiempo en ocuparse de tales sujetos. En esta vida no ofende el que quiere.
Afortunadamente no he visto en mi vida a Silvano Santander y de él sólo tengo un despreciable concepto. Jamás he tenido para Usted otro recuerdo que el elevado concepto que me inspira su patriotismo y su hombría de bien, como se imaginará. ¿Qué expresiones podría yo tener de usted y menos aún que pudieran ser oídas o utilizadas por un Santander?
Le repito que pierde su tiempo desmintiendo a impostores como estos individuos tan descalificados como conocidos; pero, si ése es su gusto, le autorizo plenamente a todo.
Si sus enemigos han apelado, para atacarle, al juicio de Santander y Damonte, me imagino qué clase de enemigos son los que le atacan, por aquello de que "dime con quién andas".
Un gran abrazo.
Firmado: Juan Perón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario